martes, 11 de noviembre de 2014

https://www.youtube.com/watch?v=SHEGijhWbTw

AMOR Y AMISTAD
 Como era la brisa, 
que al pasear a la madrugada, 
lleve hasta ti mis caricias 
y las abandone en tu espalda. 
Ay si pidieras con estrellas 
escribir algo en el cielo, 
y que tú al alzar la vista 
pudieras leer te quiero 




Tu amistad me da fuerzas día a día 
rodeándome de los pies a la cabeza, 
tus palabras son valiosa artesanía, 
que adorna mi conducta con belleza, 

Cuando el diablo me descarga artillería 
tu estás para animarme dulcemente, 
con consejos y experiencias de tu vida, 
que alivian mi dolor mágicamente. 

Acepta mi amistad con cortesía, 
para espantar el dolor y la tristeza, 
con mi alma te doy la garantía: 
la haremos infranqueable fortaleza



No hay comentarios:

Publicar un comentario