martes, 11 de noviembre de 2014








Me convertí en ti,
sentí que era tú
y siendo tú, 
te amé aún más
para no dejarte de amar.












tu eres la mejor amiga de toda mi vida.
La que me ha visto llorar, sufrir, reír, cantar; quiero que me perdones si alguna vez te he hecho sentir mal,  mi amiga del alma, mi confidente, mi protectora, la que siempre me ha guardado mis secretos, en la que yo confío.



A un ángel le pregunte 
cuál era el peor pecado 
el ángel me contesto 
amar y no ser amado. 

Casi casi no queremos 
casi casi nos enamoramos 
si no fuera por ese casi casi 
casi casi nos casamos. 

Por ti suspiro 
por ti me muero 
por ti en la escuela 
me saco un cero,


AMIGO MÍO, TE NECESITO 
Amigo mío, no sabes cuanto necesito 
que en este día estés al lado mío. 
Que transites la calzada que transito. 
Que me aclares el camino sombrío. 

Tus palabras no se escriben en la arena, 
sino, en rocas indelebles se han escrito. 
Tus pláticas son siempre tan amenas: 
¡Ni te imaginas lo que yo las necesito! 

Amigo mío, tu consejo es exquisito, 
como una dulce melodía a mis oídos. 
En temas del corazón, como erudito, 
aciertas hasta el total de mis latidos. 

Amigo mío, sabes que te necesito 
pues eres curación para mis penas. 
Solo tenerte y que comprendas mi grito, 
será una cicatriz para mis venas. 

Y en este día te agradezco el amor 
que me has guardado entre tantos amigos. 
¡Qué feliz me hace ésto, y qué bendito 
soy al tenerte aquí conmigo!

























No hay comentarios:

Publicar un comentario